Institucional
Información previsional
Guía de trámites
Consultas en línea
Recreación  / actividades
Novedades
Contacto con la entidad
 

Links de Interés
Organismos Nacionales
Gobierno de Entre Ríos
Organismos Internacionales
Organismos Prev. Provinciales


Dirección: Andrés Pazos 127
(Andrés Pazos y Corrientes)
Código Postal: 3100
Ciudad: Paraná - Entre Ríos



Seguinos:

     


 Novedades
Enviar esta nota por e-mail   Imprimir esta nota
CONFIRMAN EL PAGO A JUBILADOS  
Ampliar imagen
Desde la Presidencia de la  Caja de Jubilaciones y Pensiones se confirmó que el  día viernes 14 estará al cobro el pago extraordinario para jubilados y pensionados del sistema previsional entrerriano dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial y que se compone de dos cuotas iguales de PESOS SEISCIENTOS ($ 600) imputables a los meses de enero y febrero del corriente año. Al respecto se informo: "Confirmamos que el día viernes 14 del corriente estará al cobro  la primera cuota  de PESOS SEISCIENTOS ($ 600) del pago dispuesto por el Sr. Gobernador para los beneficiarios del sistema previsional entrerriano cumpliéndose de esta manera con los plazos y términos  ordenados por nuestro mandatario. En ese sentido el pago comprenderá a los beneficiarios de los escalafones dependientes del Poder Ejecutivo Provincial, incluyendo también beneficiarios municipales, Héroes Entrerrianos de Malvinas, Pensión al Mérito Artístico y Premios Fray Mocho. En la jornada del día de ayer mantuve una reunión en el Centro de Jubilados de Paraná de la Provincia donde le adelantamos la información que hoy podemos confirmar en cuanto al plazo y su disponibilidad por parte de los beneficiarios", agregó Elias.

Otros escalafones: Sobre otros escalafones la Presidencia de la Caja informó que con el cronograma de pagos del mes de febrero el escalafón Seguridad (Policía) estarán percibiendo con retroactividad al 1 de enero el incremento oportunamente dispuesto para el personal en actividad; en cuanto a los escalafones Bancario, Justicia y Legislatura, el organismo previsional informó que están recibiendo la información de las modificaciones salariales de los activos a fin de procesar el impacto en las prestaciones, conforme lo hace el sistema con todos los escalafones.

Nota publicada el jueves 13 de febrero de 2014
Enviar esta nota por e-mail   Imprimir esta nota
Fuente:
Novedades Contacto con la CAJAJPER Información previsional Trámites Consultas on-line Información institucional Página principal Intranet Ayuda Gobierno de Entre Ríos Mapa del sitio Trámites Consultas Información previsional Información institucional Ayuda Mapa del sitio Acceso al servicio webmail de la Caja Novedades Institucional Contacto Previsional Trámites Consultas Inicio Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos