El rincón del Jubilado

Colonia de Vacaciones "EL SUPREMO ENTRERRIANO"

Un rincón entrerriano en Huerta Grande

La localidad de Huerta Grande, provincia de Córdoba, se encuentra ubicada en el centro del Valle de Punilla, distante 450 Kms de la ciudad de Paraná.

Es una villa de apacible paisaje, donde se puede disfrutar del mágico canto de los arroyos de aguas cristalinas, entrelazados con el trinar de pájaros, flora y fauna conjugadas en un suelo peculiar y puestos a disposición de nuestros sentidos.

En medio de esta naturaleza se encuentra la Colonia de Vacaciones El Supremo Entrerriano, a la que hoy queremos invitarlos a conocer.

Esta antigua casona fue adquirida por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos hace casi dos décadas, y refaccionada casi en su totalidad conservando la esencia de sus orígenes.

Calidez y ambiente familiar es los que encontrará en este rinconcito entrerriano en medio de las encantadoras sierras cordobesas.

Cuenta con el confort necesario para ofrecerle a Usted días de placentero descanso, habitaciones amplias con baños privados, salón comedor, cocheras, piscinas para niños y adultos, sector parquizado con mesas, asadores y todo esto acompañado por la cordialidad de nuestra gente puesta a su servicio.

La Colonia El Supremo Entrerriano cuenta con 50 plazas distribuidas en 20 habitaciones, las cuales están dispuestas en dos plantas. Junto al salón comedor, salas de estar, y demás dependencias hacen un total de 830 m2 cubiertos.

Consultas y Reservas

Área Turismo Social - Encargado: Osvaldo Roldán
Oficina de Turismo - Edificio Caja de Jubilaciones y Pensiones de E.R. Andrés Pazos 127. CP 3100 - Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: (0343) 4207892 al 98 - Interno 125
E-mail: oroldan@cajajper.gov.ar

©2004 - 2017 Área Comunicaciones, Tecnología y Desarrollo - CajaJPER