PENSIÓN POR FALLECIMIENTO Y PAGO DE HABERES

      Esta modalidad a distancia se encuentra habilitada solamente para personas que residan en localidades donde la CAJA no posea una Delegación. Caso contrario el interesado deberá gestionar un turno on line (haga click aquí) e iniciar su solicitud de manera presencial en Sede Central(Paraná) o en las Delegaciones habilitadas a tal efecto (Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay y Concepción del Uruguay).
 

¿CÓMO INICIO EL TRÁMITE?

    Inicie su trámite enviando un mensaje de texto o por whatsapp a los siguientes números, adjuntando la información detallada en "¿QUÉ INFORMACIÓN DEBO ENVIAR?":
 +54 9 3434055485
 +54 9 3434667593
 
Mensaje de texto o whatsapp
Mensaje de texto o whatsapp
 

Únicas líneas de contacto para el inicio de este tipo trámite.

¿QUÉ INFORMACIÓN DEBO ENVIAR?

    En el mensaje deberá enviar la siguiente información:
  • Apellido, nombres y documento del causante/fallecido/a.
  • Fecha y lugar de fallecimiento del causante.
  • Jubilado/retirado o lugar de trabajo del causante.
  • Vínculo de quien pretende el beneficio en relación al causante.
  • Apellido, nombres y documento de quien envía el mensaje y/o quien pretende el beneficio (en caso que no coincidan).
  • Teléfono de contacto de quien envía el mensaje y/o quien pretende el beneficio (en caso que no coincidan).
  • Dirección de correo electrónico de quien envía el mensaje y/o quien pretende el beneficio (en caso que no coincidan).

¿CÓMO CONTINUARÁ EL TRÁMITE?

    Luego que Usted envía el mensaje recibirá un llamado telefónico desde alguno de los tres números que pertenecen a La Caja y que se encuentran en este aviso. Este llamado estará a cargo de personal de La Caja para completar un cuestionario con datos básicos que serán necesarios para el inicio del expediente. La carga de datos se realizará por parte del personal que lo llame.
IMPORTANTE:
  • En ningún caso se le solicitarán datos bancarios ni monetarios de ninguna índole.
  • Se recomienda siempre tener una dirección de correo electrónico (e mail) personal o de familiar o persona de confianza donde usted recibirá información sobre su trámite.
  • El inicio de los expedientes no significará la concesión del beneficio, pues ello será resuelto por la Presidencia de la Caja conforme el procedimiento previsto.

IMPORTANTE: La Caja ÚNICAMENTE SE COMUNICARÁ CON USTED por alguno de los TELÉFONOS DECLARADOS OFICIALMENTE en este sitio. No brinde información de NINGÚN TIPO si el mensaje o la llamada NO PROVIENEN DE ALGUNO DE ESTOS NÚMEROS OFICIALES.



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